Diseño WEB

Nuestra Historia

Desde el año 2006 trabajamos en el diseño y desarrollo de páginas web y en el asesoramiento y soporte en T.I.
Image
En el mes de Julio del año 2006 Wintelsys inicia sus actividades en el mercado del diseño y desarrollo web, así como también en el del asesoramiento y soporte en Tecnologías de la información. Fue un verano caluroso en la ciudad de Madrid donde se inicia todo, con el pasar de los años Wintelsys se traslada a la ciudad de Lima y desde aquí proporciona sus servicios a todos los clientes que fue ganando en el transcurso de estos años. Clientes de todas las ramas de la industria, comercio, turismo, prensa, radio, etc.
Seguimos y seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y son ellos mismo quienes avalan la alta calidad en nuestro trabajo, asi como la permanente y continua labor en el soporte y mantenimiento de los trabajos terminados. Para nosotros es un compromiso que tenemos con nuestros clientes, el que su página web o sistema este siempre operativo y sin problemas, en caso de alguna incidencia, el tiempo de respuesta es inmediato.

Diseño de Páginas Web Corporativas

Páginas Web de gran impacto visual y de carga rápida.
Páginas seguras y autoeditables, fácilmente modificables por el usuario.

Una WEB Corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes.

Wintelsys creará una web con un diseño único para usted (No se repiten los diseños), con lo que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

 

diseno web 1

 

  • Ejemplos de Páginas Webs Corporativa
  • Páginas webs enfocadas a dar una buena imagen corporativa.
  • Sistema desarrollado mediante PHP-MYSQL.
  • Diseño del Logotipo de Empresa en caso que lo soliticen.
  • Optimización SEO para optimizar tiempos de carga y mejorar el posicionamiento en buscadores.

 

diseno web 2

 

Resultados:

  •     Incremento importante en las ventas de nuestro cliente.
  •     Mejora de la imagen corporativa.
  •     Posicionamiento en primera página de buscadores.
  •     Incremento importante de visitas.

Nuestros Desarrollos

Le invitamos a ver nuestra escala porcentual de los proyectos de sitios web que hemos realizado con los distintos tipos de software utilizado.

Joomla80%
WordPress10%
Prestashop5%
Otros CMS5%

Porque Elegirnos?

Creatividad

Antes de iniciar cualquier proyecto, dedicamos buena parte de nuestro tiempo a imaginar como será el trabajo terminado, pensamos creativamente para tener un producto final con un diseño acorde a lo que quiere y desea nuestro cliente.

Buena atención al cliente
Nuestra Garantía
Copyright © 2006 ~ 2017 Wintelsys Systems & Designs
All Rights Reserved.

Buscar